Mensajes en la arena para decir te quiero

Mensajes en la arena para decir te quiero |

Como ya vengo repitiéndoos una y otra vez, San Valentín, el día de los Enamorados, cada vez está más cerca y es hora de ir pensando qué le vas a regalar este año a tu pareja, con qué vas a sorprenderle… La verdad es que todos esos típicos regalos como flores, bombones, joyas, música… no es que estén mal, pero digo yo que para una ocasión especial y, sobretodo, tratándose de una persona muy especial para [email protected] la que va a recibir el regalo, vale la pena ser un poco originales y pensar en algo un poco diferente… pero a la vez romántico, claro, que es lo que toca ese día.

Pues he visto por ahí esta web SandMessage.com que nos ofrece la oportunidad de sorprender, y seguro que mucho, a nuestra pareja en este día tan especial… Sólo tendrás que pensar en el mensaje que quieras enviarle y ellos se encargarán de escribirlo por tí en la arena de una preciosa playa del Mediterráneo y tendrás una foto y demás cositas (según el kit que elijas) para que se la regales a esa persona tan especial… Una escena de película romántica en toda regla, seguro que tu pareja se queda sin palabras…

Hay dos opciones diponibles, dos kits, el Kit Light y el Kit Premium. En el caso del Kit Premium te envían una fotografía con calidad profesional de gran tamaño de tu mensaje en la orilla del mar enmarcada en un moderno y elegante marco de aluminio. Junto a la fotografía te entregan un certificado de autenticidad con un primer plano de tu mensaje con datos como: remitente y destinatario del mensaje, posición gps, hora y fecha. También se incluyen datos meteorológicos de la zona en el momento de la escritura del mensaje como temperatura o fase de la luna. El certificado de autenticidad está enmarcado en madera natural.

Y además, de regalo te envían la leyenda de José el Pescador en un bonito pergamino, conchas marinas, piedras y cristales pulidos por el mar Mediterráneo, fotografías de la Costa Mediterránea y un pequeño frasco con la arena de la playa utilizada para escribir tu mensaje. También podrás obtener los ficheros digitales de tus fotografías. Puedes solicitar si quieres el certificado y la leyenda en español (acuérdate de especificarlo si así lo quieres). Mientras que en el caso del Kit Light tendrás un espacio web dónde podrás descargar la fotografía en alta calidad y el certificado de autenticidad para que los imprimas tu mismo.

Puedes comprar el kit que más te convenza para sorprender a tu pareja este San Valentín en la página web SandMessage.com a un precio de 89 € el Kit Light y 160 € el Kit Premium.