Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 11.06.43

Mejores tiendas para comprar cuadros

Mejores tiendas para comprar cuadros | vinilos tiendas de cuadros fotomurales cuadros comprar cuadros Como ya os he comentado en varias ocasiones, hace poco que nos mudamos a un piso nuevo. Primero fue la pintura, luego los muebles… y ahora toca la parte que más me gusta, ¡decorar! El otro día estuve buscando tiendas online de cuadros en busca de cuadros abstractos y modernos para el salón y dí con unas cuántas, por lo que he decidido compartir mi listado de tiendas online de cuadros con vosotros para que si lo necesitáis no tengáis que perder tiempo revisando varios resultados de búsqueda y demás.

En el listado hay tiendas que tienen sólo cuadros, otras que también tienen otros objetos de decoración, algunas especializadas en reproducciones de obras de pintores famosos, otras que nos ofrecen cuadros de pintores poco conocidos y de varios estilos… vamos, un poco de todo, para todos los gustos. La mayoría nos ofrecen muy buenos precios.

Pero vamos a lo importante, se trata de un listado de 9 tiendas online de cuadros que os voy comentando, aunque ya os avanzo que es la opinión de alguien que no entiende de arte y pintura, sólo me baso en mi opinión:

  1. Bimago: Es una tienda online de cuadros modernos, fotomurales, vinilos, esténciles… La verdad es que me ha encantado la tienda, sobretodo por el estilo y los cuadros que tienen (uno de ellos en la imagen), pero también por el diseño de la tienda online en si y la facilidad para encontrar lo que buscas y navegar por su web, como por ejemplo, la clasificación de los cuadros por estilos que en muchas de las otras tiendas no está disponible.
  2. Cuadros y más Cuadros: En este caso encontramos a la venta en esta tienda online cuadros y laminas, tanto sin marco como enmarcados, así como marcos a medida. La impresión que me ha dado la tienda es que no tienen tantos cuadros abstractos y modernos como la anterior, podríamos decir que tienen cuadros más clásicos.
  3. ArteAlicia: se trata de la tienda y galería online de una pintora en particular, en dicha tienda online podemos encontrar cuadros al oleo, retratos, copias y láminas de pinturas con fotos de oleos, acuarelas, pastel, caboncillo, nogalina. Se nota que la tienda es de un particular, por el diseño de la misma, la usabilidad, pero igualmente vale la pena echarle un vistazo.
  4. Matices: Es un grupo de arte, o sea de artistas y pintores que se han organizado para ofrecernos en esta web sus obras y creaciones, para que las podamos observarlos y comprarlos si nos gustan. Eso sí, en este caso no ofrecen plataforma de comercio electrónico, o sea, no hay la posibilidad de compra online, con lo que para la compra de los cuadros deberemos contactar con ellos.
  5. Blangar: En el caso de la tienda online de arte de Blangar, encontramos también los cuadros clasificados, lo que la verdad me ha gustado bastante como os comentaba en el caso de la primera tienda. En este caso, eso sí, el diseño y usabilidad no son tan buenos y parte de la página está en inglés… No obstante, es una alternativa a tener en cuenta cuando andemos en busca de cuadros y queramos comprarlos online.
  6. Cuadros El Taller: en esta tienda online encontramos a parte de láminas y cuadros de diferentes estilos, también otros objectos decorativos como cajones, bandejas, vinilos, papeles pintados de pared y pizarras metálicas. La verdad es que el estilo que he podido ver en el catálogo también me parece bastante moderno y desenfadado, me ha gustado bastante.
  7. Artelámina: Encontramos cuadros, láminas de arte, tanto enmarcadas como montadas sobre tabla, y posters, también clasificados en varios tipos y estilos. También ofrecen varios tipos de enmarcación especial. Y los precios ofrecidos son bastante buenos. En este caso el diseño de la tienda y la usabilidad no están mal.
  8. Cuadros Arte Famosos: En esta tienda online de cuadros nos ofrecen reproducciones de varios pintores famosos como Dalí, Da Vinci, Goya, Klimt, Lichtenstein… y muchos otros más. En cuánto al diseño y la usabilidad de la tienda online, la verdad es que deja bastante que desear, pero es una buena alternativa si lo que queremos son este tipo de cuadros.
  9. Cuadros y Láminas Koris: Como su propio nombre indica comercializan cuadros y láminas, en este caso también de reproducciones de cuadros de autores famosos, la lista de los cuáles es bastante similar al caso anterior. Para mi gusto, y comparando con la anterior por el tipo de cuadros (reproducciones) me gusta más el diseño y la usabilidad de la tienda online.

Si conocéis más tiendas online de cuadros o arte en general, os agradeceríamos que nos contárais en comentarios para entre todos ir ampliando este listado de tiendas online de cuadros. Gracias por adelantado.