Medicina natural con oro natura

Medicina natural con oro natura | Hoy abordaré un tema bastante peliagudo y crítico… y por supuesto con una visión totalmente personal y sin deseos de ofensas. El tema que me trae hoy aquí es referente a la salud… a los medicamentos. Mi madre tiene un problemilla de salud y como los medicamentos en Argentina son tan caros he decidido comprárselos yo desde aquí (ahora que voy para allí se los llevaré).

En esta situación nada parece fuera de lo normal, salvo por el precio de los medicamentos que en España me han costado baratísimos mientras que en Argentina cuesta un ojo de la cara y yo me pregunté ¿Cómo es posible que cuesten tan caros los medicamentos? ¿Cuándo se ha empezado a especular con la salud de la gente? Silencio en la sala… nadie responde.

Mi madre para evitar este tipo de atropellos tiene un seguro médico que le ofrece un 40% de descuento en medicamentos, pero esto no es suficiente cuando los precios de venta al público son millonarios. Por eso la opción que veo es la medicina natural, escaparme de los garfios de las empresas farmacéuticas y empezar a cuidar mi salud mediante terapias alternativas que han demostrado sus resultados óptimos en diferentes campos médicos.

A la hora de buscar un seguro médico con servicios de homeopatía, acupuntura, aromaterapia, entre otras (cosa que me ha costado!) he dado con la Póliza Oro Natura de la Aseguradora Cisne. Esta póliza Oro Natura brinda un seguro de salud que combina plena cobertura médica y quirúrgica con una completa cobertura de medicina natural.

Algunas características de esta póliza de Oro Natura son:

– Asistencia sanitaria en más de 160 clínicas y hospitales
– Tratamientos de medicina natural aplicados por profesionales médicos
– Podrás acceder a tratamientos de salud alternativa como: Aromaterapia (Flores de Bach), Fitoterapia, Homeopatía, Acupuntura y Electroacupuntura, Hidroterapia, Biofeedback, Osteopatía, Musicoterapia.

Con la póliza Oro Natura de Cisne Seguros podrás encontrar el tratamiento ideal para ti mediante medicina natural. Prueba la Oro Natura y notarás la diferencia.

Vía: Cisne Aseguradora