Mascotas para limpiar

Mascotas para limpiar |

Mi familia está revolucionada ante la sorpresa que mis tíos le han regalado a mi sobrinito de 5 años un ordenador, perdón: ¡un flor de ordenador! Comentarios como “¡qué chico inteligente!”, “este no para hasta trabajar con Bill Gates” y más chorradas como esa pululan por mi casa o a través del cable del teléfono. Lo más angustiante es que el chiquillo se mueve como pez en el agua y hay que verlo explicándome la utilidad de Google a mi.

Es tanta la adoración del niño, que mis tíos aceptan cualquier travesura o desobediencia del niño. Por ejemplo, el teclado está todo sucio con migas de galletas o pegoteado de dulce de leche, el monitor sufre la misma agonía y ante este hecho mis tíos dicen “es pequeño, déjalo jugar que limpiamos nosotros. El está para aprender, no para limpiar”. Buenooo, la verdad que he flipado porque si a los 5 años lo tratan así ¡pobre su futura mujer! Pero no nos adelantemos…

Chamois Computer Screen Cleaner Plush es mi aliado perfecto para mantener las manos del niño ocupadas y la boca de mis tíos tapada. Se trata de unos muñequitos de peluche que sirven para limpiar el monitor. Estos muñequitos están disponibles como un regordete cerdito, una rumiante vaquita, una ranita, una pelota de basketball o de fútbol. Cada uno de estos accesorios miden 6” x 4” x 2.5” y además es ideal para niños… porque uno tiene que vivir poco a poco sin quemar etapas… y si las quema ¡que limpie después las cenizas!

Amazon11,99 $