Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 18.28.41

Mascarillas de diseño

Mascarillas de diseño |

¡Amigos la moda ha cambiado! Las mascarillas han inundado la moda cosmopolita y ahora ya es normal encontrarse con personas con mascarillas por la calle (y no sólo orientales). Parece ayer que esta moda nos resultaba extraña, un accesorio apto para personas como Michael Jackson. Pero con esto de la gripe porcina y el estado de alerta nº 5 determinado por la Organización Mundial de la Salud nos obligó a todos a vestir mascarillas (especialmente en aeropuertos).

Pero como toda moda, el diseño también llega a las mascarillas como lo enseña Tokyofiber09 – Senseware. Tokyofiber09 – Senseware son unas mascarillas que vienen con diseños originales para salir de la típica mascarilla de hospital blanca. En este caso Tokyofiber09 – Senseware nos sorprende con tres modelos de mascarillas. Una que simula ser la trompa de un mono; otra que es de ser humano y la última que tiene el diseño de la boca de un ser humano pero que está pintada de colorines.

Tokyofiber09 – Senseware es la nueva moda de mascarillas de diseño… A mí aún me da un poco de impresión utilizarlas ¡y más con este calor! Sin embargo es una buena opción para los habitués de mascarillas…

Vía: Yatzer