Más camisetas para el Día del padre

Más camisetas para el Día del padre | día del padre camisetas El otro día os hablaba de la camiseta de la semana de Shirtcity, especialmente diseñada para el próximo 19 de marzo, Día del Padre. Si os gustó la idea de regalarle una camiseta para agradecerle todo lo que ha hecho por vosotros, no sólo está disponible dicha camiseta. En Shirtcity, podréis encontrar más camisetas con diferentes diseños especiales para regalar a vuestro papá en este próximo día tan especial para él.

En su tienda online podréis encontrar una sección dedicada a los regalos para vuestros padres, en este caso, y por la proximidad que ya comentaba del Día del Padre os interesarán, seguramente más, las camisetas para él. Pero bueno, que el Día de la Madre, en mayo, no está lejos, así que de paso podéis aprovechar para echarle un vistazo a los diseños especialmente diseñados para ellas. Podéis acceder a dicha sección mediante la opción “Vista Motivos” de la página web de Shirtcity.

Hay disponibles, en este momento, 8 diseños distintos (uno de ellos, el de la imagen) especiales para el Día del Padre. Ya lo sabes, si te gusta la idea de regalo échale un vistazo a la sección.