Captura de pantalla 2013-11-27 a la(s) 17.47.47

Marisco a domicilio

Marisco a domicilio |

Hace pocos días conocí la tienda online Mariscos a Domicilio, una tienda online que nos ofrece el mejor marisco gallego.

Mariscos a Domicilio es una tienda online de marisco tanto fresco como cocido. Podemos adquirir los productos por separado o, por ejemplo, mariscadas completas de distintas composiciones y para diferente número de comensales.

Esta tienda online se soporta sobre el mismo concepto que las tiendas de frutas, en concreto naranjas, que hemos visto anteriormente, acercar el producto, en este caso, desde las costas gallegas al consumidor, evitando intermediarios.

Probablemente, y más teniendo en cuenta que se trata de marisco, pueda preocuparnos el tema del transporte, según anuncian en la web de Mariscos a Domicilio preparan los pedidos por la mañana en cajas isotérmicas y los recoge la empresa de transporte en camiones con camara de frío hasta la ciudad de destino, donde se reparten al dia siguiente en furgonetas equipadas con refrigeradores, para que en ningón momento se rompa la cadena de frío.

Si os animáis a comprar en esta tienda online de marisco, ya nos contaréis la experiencia.