Captura de pantalla 2013-11-29 a la(s) 11.45.54

Mandacarú, ropa ecológica

Mandacarú, ropa ecológica |

Mandacarú es una tienda online de la que no os había hablado antes, pero que al conocerla me parece una iniciativa más que interesante. Se trata de una tienda online de ropa ecológica que sigue unos principios, según comentan ellos mismos en su propia web, muy éticos. En resumen, sería algo así como la combinación de ropa ecológica, diseños exclusivos y respeto por los trabajadores y sus ideas. La verdad es que cuesta dar con empresas así, y no está mal que la tienda donde compremos tenga estos valores, ¿no os parece?

El otro día nos avisaban del lanzamiento de una nueva línea de polos en su web, como en todas sus prendas, realizados en algodón ecológico 100%. Y ya que estaba aproveché para echarle un vistazo a todas sus prendas y la verdad es que hay algunas que valen realmente la pena. A parte de las que vemos en la página principal en cada sección (de mujer, hombre, etc.) podemos encontrar algunas más.

Los nuevos polos que comentaba ya están disponibles en su tienda online, en dos colores: verde y negro antracita, y los podemos encontrar tanto en un diseño básico como con un diseño pequeño en el pecho.