Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 18.40.50

Maceteros Tetris, planta y juega decorando

Maceteros Tetris, planta y juega decorando |

Si tenéis la suerte de tener una terraza medianamente grande o jardín, seguro que a muchos os gustará tener en cuenta estos maceteros tan originales. Y es que las flores y plantas dan vida, pero si además sus macetas o maceteros son bonitos y divertidos, mejor que mejor.

En este caso se trata de unos maceteros en forma de piezas del famoso juego del Tetris, llamados Tetris Pots. Seguro que todos, al menos los que tenemos unos añitos ya, hemos pasado horas y horas jugando a este sencillo pero adictivo juego. Ahora podremos decorar la terraza como si estuviéramos jugando aún al Tetris, seguro que da mucho juego y podemos ir cambiando la decoración. Sin duda una forma original de tener nuestras plantas y flores.

Si estáis convencidos ya de tener estos maceteros en vuestra terraza o jardín, o quien lo prefiera en algún rincón de la casa, comentaros que de momento se trata de un concepto con atribución no comercial, o sea que por ahora no está previsto que se comercialice. Una verdadera lástima, ¿no os parece? Más información sobre los mismo en Behance.