lunchera-armable2

Lunchera Transformer

Lunchera Transformer |
¿Os acordáis de los Transformers? Para los que no tenéis memoria o sois muy jóvenes, veamos lo que nos dice Wikipedia (nuestra guía): “Entre 1970 y 1980 una compañía japonesa llamada Takara comenzó la producción de unos juguetes que podían presentar dos formas, según cómo se dispusieran las piezas móviles. Una de ellas era la de robot humanoide, la otra era característica de cada modelo. Conocidos como diaclones, estos robots invadieron los mercados de Japón y Norteamérica principalmente”. Básicamente eran unos robots que se transformaban en diversas cosas, y era algo increíble.

Los traigo a la memoria porque he encontrado una lunchera con esas características, es decir una lunchera que se transforma. Lunch Box Tray Transformer es una caja o maletín para colocar tu almuerzo o comida del día. Lo interesante de esta lunchera es que se transforma a la hora de querer comer, no sólo lleva tu comida sino que se arma para que tu mesa esté siempre bien servida al estilo bandeja.

Lunch Box Tray Transformer es un diseño increíble y su utilidad es deseable por muchos yuppies comiendo en parques o colegiales en zonas inhóspitas. Cuando cada parte externa de la lunchera Lunch Box Tray Transformer se abre, automáticamente se hace plana como una bandeja. Las partes redondas a los costados se transforman en platos y un contenedor de botellas. ¡No te pierdas Lunch Box Tray Transformer!

Vía: Yanko Design