Llavero cometa

Llavero cometa |

Cuando nos vamos por ahí, ya sea los fines de semana de escapada o de vacaciones, en la playa o en la montaña, sobretodo si vamos con niños, siempre vemos gente haciendo volar las cometas… me acuerdo cuando era pequeña lo que disfrutaba haciéndolas volar… aunque por aquel entonces las cometas era cuatro palos de madera con una tela o plástico. La verdad es que cuando ves esa imagen en el paisaje te entran ganas de hacer volar una a ti también, sobretodo si vas con tus hijos o niños, que no sé exactamente por qué, pero suelen fascinarles.

Pues bien, ahora tenemos una cometa de bolsillo, exactamente un llavero cometa, así podremos llevar siempre una encima y si se da la ocasión, sólo con abrirla ya podremos disfrutar de un rato agradable y divertido.

Eso sí, yo diría que mejor si quitamos el llavero del manojo de llaves, porque imagina que se te escapa con tus llaves colgando… pero a parte de eso, creo que es una buena y original idea, totalmente adecuada para regalar a niños o apasionados de las cometas.

Si te gusta y quieres tener uno de estos llaveros cometa, puedes encontrarlo a la venta en la tienda online MegaGadgets.es.