Lápiz de pinza

Lápiz de pinza |

No, no me he vuelto loca, como seguro que habréis pensado muchos al ver el título del post. Es que los diseñadores cada día nos sorprenden más, y eso de ver los objetos desde otro punto de vista y darle otras utilidades cada vez está más a la orden del día.

En esta ocasión se trata de una pinza, de las típicas de madera de tender la ropa, convertida en un original lápiz, vamos, que funciona como esos lápices (que no sé si seguirán fabricando) cuya punta se abría, se introducía una mina gruesa, que al cerrarse quedaba sujeta, así siempre podías recargarlo (o puedes en el caso de que aún existan, y es que hace mucho tiempo que no veo uno de esos). Pues, se trata de lo mismo, pero con un diseño más original, si se abren las pinzas podemos introducir la mina y al cerrarse ya tenemos el lápiz listo para utilizar.

Realmente, y no se por qué, me gusta la idea, yo quiero un lápiz como el Peg Pencil de Yuta Watanabe, aunque de momento no he visto ningún sitio donde comprarlo por lo que supongo que aún será sólo un concepto, esperemos que sea por poco tiempo y pronto podamos tener uno en casa.

Vía SwissMiss