Captura de pantalla 2013-11-29 a la(s) 12.05.32

Lámparas voladoras

Lámparas voladoras |

Estas lámparas voladoras son unas lámparas chinas que tradicionalmente se llaman Khom Fay o Khom Loy, ahí las utilizan para las celebraciones ya que se cree que los deseos, que hay que escribir en estas lámparas, al elevarse hasta el cielo se cumplirán.

La verdad es que la cultura ancestral China es muy sabia, si crees lo mismo ahora podrás seguir esta tradición china milenaria en tus celebraciones con estas lámparas, ya sea en ocasión de cumpleaños, bodas, fin de año, etc.

Están fabricadas con un material retardador de la llama, lo que las hace poco peligrosas, y la cubierta es de bambú, con lo que son biodegradables y respetuosas con el ambiente. Estas lámparas vuelan y son visibles aproximadamente durante veinte minutos y suben hasta más de un kilómetro. Para hacerlas volar, basta prender el bloque de cera combustible que se encuentra en la base del globo y este se elevará lentamente, lo que resulta en un gran espectáculo de luz y calma muy bonito y fascinante.

Ahora están a la venta en Planeta Plutón y vienen en un pack de 10 unidades a un precio de 39 € el pack de lámparas Flying lamp.