Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 16.24.57

Lámpara de lectura sensible a los libros

Lámpara de lectura sensible a los libros |

Cuando hablamos de lámparas de lectura, muchos pensamos que cualquier lámpara medianamente pequeña y con la luz focalizada en un punto puede ser buena para leer, y probablemente es cierto. Pero también es cierto que esta lámpara, de la que os hablo hoy, está especialmente pensada para ello, para la lectura.

A lo mejor con el título del post os he dejado un poco descolocados, cuando digo que se trata de una lámpara de lectura sensible a los libros, me refiero a lo que os cuento a continuación. Esta lámpara tiene una forma de V invertida, especialmente pensada para dejar nuestro libro abierto encima, y así de paso señalar la página en la que nos hemos quedado. Pero es que la luz se enciende y se apaga precisamente cuando cogemos o dejamos, respectivamente, el libro encima de la misma. Así, para encender nuestra lámpara de lectura bastará con coger el libro y empezar a leer, así de fácil y práctico.

La verdad es que es una lámpara de lectura original y diferente, y estéticamente es bonita.

Si os convence, tendréis que esperar un poco, porque, por el momento, parece que esta lámpara diseño de Jun Yasumoto, Alban Le Henry, Olivier Pigasse y Vincent Vandenbrouck, sólo es un concepto y no se comercializa. Lástima.