La puntería en la mesa

La puntería en la mesa | Todos sabemos que existen diferentes diseños a la hora de hablar acerca de una mesa. Los escaparates muestran mesas redondas, rectangulares, de madera, de vidrio, de metal, de acrílico… ¡un sin fin de estilos! Claro que cuando uno se muda por primera vez las ilusiones lo desbordan a uno porque uno quiere lo mejor para su nuevo nidito. Uno entra a una tienda de muebles con un ímpetu increíble, devorador pero sale con los ánimos por el suelo ya que no encuentra aquello que su mente había imaginado. Nada es tan despampanante como lo deseado, y lo que lo es no puede costearlo el bolsillo. Extraña sensación esa de querer y no poder… uno siente que tiene que tener una puntería perfecta para dar con la mesa exacta (en precio y diseño).

¡Ay, ay! Aún recuerdo mi primera experiencia a la hora de comprar la mesa del comedor… no me explayaré pero sólo adelantaros que terminé en Ikea con una caja de 80 kilos bajo el brazo (Advertencia: no creed en las instrucciones de las mesas para armar. Siempre falta una pieza o el papel no enseña ciertos detalles). Pues ahora ya no tienes que hacer puntería para encontrar “la” mesa… o por lo menos el tiro al blanco será más real con Target Table.

Target Table es una mesa redonda de 18 in. X 22 in. Que en el centro tiene un dibujo, un gráfico de las típicas dianas de tiro al blanco. Se ve que el diseñador canadiense, Douglas Coupland, ha captado la desesperación de muchos de nosotros y nos ha diseñado una mesa afín de nuestras emociones. Target Table está fabricada en madera y tiene una doble función: como mesa y como tablero de juego en esos días de aburrimiento (fines de semana, generalmente)

Decora tu casa con Target Table y disfruta de la sensación de haber acertado al blanco…