Kewlox:, diseña tu propio armario online

Kewlox:, diseña tu propio armario online | El lema “Bienvenido a la República Independiente de tu Casa” se hace cada vez más presente con las nuevas tecnologías. Este slogan anunciado y re contra repetido por los supermercados de muebles Ikea se ha expandido a otras marcas, otros escenarios y todo parece ser posible con la técnica del lado del usuario.

La tienda de muebles KewLox hace posible mediante una tecnología software la posibilidad de que cada uno de nosotros pueda diseñar su propio armario a medida a través de la web. ¿Cómo quieres tu armario? ¿Con cuántos estantes, cuántos metros, cuántos cajones? ¿Qué tipo de armario, de qué material? Ahora no hace falta ir a discutir con el dependiente o a buscarte la vida recorriendo metros cuadrados de exposición en Ikea, ahora KewLox te lo hace fácil. Ahora podrás diseñar tu armario a medida desde casa y con la ayuda de los tuyos.

La nueva herramienta online que Kewlox pone a tu disposición se llama CalKewlador y trabaja en JavaScript. Con CalKewlador podrás diseñar tus propios muebles online con todas las medidas posibles, con alrededor de 30 colores diferentes y con diferente material de fabricación. Al ser un software, primero deberás instalar CalKewlador en tu ordenador y lanzarte a la creatividad y arte de la decoración de interiores sin límite alguno. En caso de que tengas alguna duda o te sientas trabado, podrás consultar a los expertos de KewLox.

El uso de la herramienta es muy intuitiva, en el lateral derecho de la página se enseñarán los detalles importantes del mueble como el precio total, los costes de envío y el montaje. Todos estos datos podrán añadirse a la cesta de compra y pagar más adelante. Los muebles de más de tres metros no podrán configurarse en Calkewlador, en este caso se deberá pedir una oferta y especificar la altura, el fondo y el ancho.

Para los que no conocen a KewLox, esta marca es nueva en España pero tiene más de 50 años de experiencia en Bélgica. Conoce KewLox y juega con Calkewlador, saca al creativo y decorador que hay en ti.

Vía: Kewlox