Juguetes solidarios dejuguetes cayro

Juguetes solidarios dejuguetes cayro |

Aunque no estemos en Navidad, época solidaria por excelencia, no debemos dejar de lado el sentimiento solidario que tanto bien ha hecho en nuestra sociedad, o al menos eso opino yo. Por eso cuando he leído sobre estos juguetes solidarios he pensado que seguro a muchos de vosotros os gusta saber de la existencia de estos juguetes solidarios que nos trae la marca Juguetes Cayro.

La marca, Juguetes Cayro, de una empresa familiar de Alicante, especializada en la fabricación de juguetes clásicos, ha lanzado en la feria Intergift esta nueva línea de juguetes solidarios llamada ArtCollection. La línea está formada por 4 juguetes: el cadáver exquisito, un puzzle, un juego de las parejas y recortables. Lo que hace especiales y solidarios estos 4 juguetes (aunque la marca tiene ya en mente ampliar la oferta de estos productos) que en su diseño han colaborado un grupo de personas esquizofrénicas, que trabajan en el Taller Ocupacional para Enfermos Mentales de Jávea (Alicante). Exactamente estas personas se han encargado de ilustrar los juguetes y del packaging.

Así, con esta genial iniciativa, Juguetes Cayro, que ha retribuido a los enfermos mentales que han colaborado en el diseño de estos juguetes a nivel profesional, nos da la oportunidad de comprar un juguete para nuestros niños que además aporta una connotación solidaria con la que empezar a concienciar a los más pequeños. Dentro del envase, junto al juguete en sí, se incluye un folleto que explica la filosofía del proyecto, el momento y excusa ideal para educar a nuestros [email protected] y hablar de solidaridad con ellos.