iWoodKiosk un kiosco muy especial

iWoodKiosk un kiosco muy especial | Es importante sentirse cómodo en el puesto de trabajo, no todo es ergonometría ni relajación de los músculos de las muñecas… y lo mismo se aplica en los puntos de información. Hay cosas muy importantes a tener en cuenta como que el diseño sea bonito y funcional, como el que nos ofrece el iWoodKiosk.

Se trata de un mueble que fusiona la naturaleza con la tecnología, trayendo como resultado un escritorio, ideal para los puntos de información o kioscos en hoteles, museos, bancos y demás. El iWoodKiosk no trae por defecto el iMac G5 que se ve en la foto pero si una pantalla de 17″ y un trackpad como el de los portátiles.

Quedaría muy muy en la sala de recepción de tu empresa u hotel si llevas su gerencia. Sólo te falta por comprar el iMac aparte, y tendrás un ordenador incorporado en un precioso pupitre de madera noble, algo que relajará tus clientes mientras realizan sus consultas o navegan por Internet. Vale algo más de 3100€, carillo, pero vale la pena. Más fotos en Ounae

Pid4.073,50 $