Captura de pantalla 2013-11-18 a la(s) 19.27.01

Hippie Hippie Chic, accesorios y complementos coloristas

Hippie Hippie Chic, accesorios y complementos coloristas |

Hace ya unas semanas nos presentaron la tienda online Hippie Hippie Chic. Una tienda online de accesorios y complementos femeninos e infantiles que se caracteriza por apostar por el colorido. Así, Hippie Hippie Chic ofrece diseños coloristas a la par que funcionales con la tela plastificada como hilo conductor.

La verdad es que tiene un toque distintivo, por sus telas, las colecciones tienen un punto diferente y seguro que os gustarán a muchos de vosotros. Tanto para mujeres como para niños y bebés tienen una amplia variedad de accesorios y complementos en diferentes telas. Pero ya no os avanzo más y os detallo a continuación.

¿Qué encontramos en Hippie Hippie Chic?

Hippie Hippie Chic, accesorios y complementos coloristas | Como decía, encontramos gran variedad de accesorios y complementos femeninos y para los niños y bebés. A modo de resumen, para los bebés encontramos desde baberos a portabiberones y cambiadores de viaje; a juego para las mamás: monederos, carteras, gorros de lluvia, bufandas, bolsas tipo Harrods o fundas de cámara… En definitiva, todo tipo de accesorios y complementos coordinados entre sí y con telas alegres y divertidas.

Entrando un poco más en detalle, tienen las siguientes categorías y las complemento con algunos de los productos que podemos encontrar en cada una de ellas:

  1. Para los peques: baberos, neceseres, portabiberones, etc.
  2. Accesorios “Fashion”: coleteros, diademas, bufandas, gorros, etc.
  3. <Complementos “Chic”: monederos, carteras, fundas, estuches, etc.
  4. Para el hogar: Puffs
  5. Hazlo tú mismo: telas por metros

En todas las categorías, los productos están hechos de tela plastificada y estampados divertidos y coloridos, el rasgo característico de los diseños de Hippie Hippie Chic.

Hazlo tú mismo: Las telas

Como os avanzaba, una de las categorías es la de “Hazlo tú mismo” y en la misma tenemos la oportunidad de comprar las telas que utilizan para sus diseños y colecciones en Hippie Hippie Chic para hacer nuestros propios complementos o accesorios u otros productos que se nos pasen por la cabeza. Así que si eres hábil con las manualidades, tienes una mente creativa y tiempo para diseñar, coser, etc. Hippie Hippie Chic también es una tienda online en la que comprar tela por metros para tus creaciones.

Hippie Hippie Chic, accesorios y complementos coloristas |

Las telas utilizadas en las colecciones actuales de Hippie Hippie Chic y que podemos adquirir en su tienda online son las siguientes:  Picolito, Nicoleta, Sweetie, Chic y Pinkie (en este mismo orden de izquierda a derecha en la imagen de arriba).

Paseando por la tienda online

Más allá de la oferta o catálogo en sí que ofrece Hippie Hippie Chic, ya sabéis que en nuestras revisiones o análisis de tiendas online no pasamos por alto la parte de usabilidad y comercio electrónico.

Hippie Hippie Chic, accesorios y complementos coloristas |

En el caso de Hippie Hippie Chic, la verdad es que he echado bastante de menos unas subcategorías adecuadas desde mi punto de vista. Por ejemplo, una vez accedemos a la categoría “Para los peques” no tenemos forma de ver solamente los baberos, si ese fuera el producto que andamos buscando, con lo que tenemos que navegar por todas las páginas de productos de la categoría para verlos todos.

Sorprende esta ausencia de subcategorías dado que sí disponemos de filtros bastante más avanzados como el filtro por precio (categorizado) o por telas/colecciones, así como de otro filtro llamado “comprar por” que aún no he entendido muy bien dado que en todos los casos que he consultado aparece un único texto: “Opciones de compra” que no sé muy bien a qué se refiere. A parte de eso, tenemos una herramienta para comparar productos, que siempre viene muy bien a la hora de la decisión de compra. Diferentes formas de visualización y ordenación, lista de productos vistos recientemente, productos relacionados, lista de deseos…  Vamos, que en cuánto a opciones y funcionalidades la tienda online está bastante bien, lástima el tema de las subcategorías.

Hippie Hippie Chic, accesorios y complementos coloristas |

En cuanto al proceso de compra se refiere, la verdad es que resulta bastante sencillo y fácil. Aunque no he realizado ninguna compra online por el momento, he podido ir avanzando igualmente y está bien estructurado en diferentes pasos y resulta cómodo y rápido hacer el pedido en Hippie Hippie Chic.

Podemos realizar la compra como invitados o registrarnos para disfrutar de nuestra propia cuenta de cliente, comprar más ágilmente en el futuro y poder hacer el seguimiento de nuestros pedidos online, opción que siempre resulta muy interesante.

Hippie Hippie Chic, accesorios y complementos coloristas |

A parte del proceso en sí, otras de las características importantes son las formas de pago y la seguridad en el pago online. En el caso de Hippie Hippie Chic las formas de pago disponibles son: transferencia bancaria y tarjeta de crédito. En el caso de la tarjeta de crédito el pago se realiza mediante una de las pasarelas de pago más seguras, el TPV virtual 3D SecureCode. Además de contar con una conexión segura y sellos que lo garantizan como VerifiedbyVisa y MastercardSecureCode.

Hippie Hippie Chic, accesorios y complementos coloristas | Así que ya sabéis, si andáis en busca de complementos y accesorios tanto para bebés o niños como para chicas o mujeres a las que les guste el colorido y este estilo particular, Hippie Hippie Chic es la tienda online que os encajará a la perfección. Ya nos contaréis qué tal vuestra experiencia si os animáis a realizar vuestro pedido en la misma. ¿Qué os parece la tienda online y sus productos? ¿Os gustan? ¿Qué os compraríais?