Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 18.19.56

Helados para chupar: Daniel Craig

Helados para chupar: Daniel Craig |

¡Ay amigas!!! Se viene el verano, lo que significa que las temperaturas suben, que el cuerpo se libera y viste más ligero, y que las ansias de beber sangre jugosa explotan. No quiero pecar de calentorra, pero es que no me queda otra opción al tener que escribir sobre este producto tan, tan, tan veraniego y calentón.

Yo no quiero dar vueltas alrededor de este misterio así que, preparaos para dar rienda suelta a vuestras lenguas y gula con el helado de Daniel Craig, el último James Bond. Pues sí, amigas el actor Daniel Craig ha ofrecido su cuerpo como modelo para fabricar unos helados deliciosos (bueno, en realidad la experiencia es deliciosa).

La iniciativa surgió de la compañía de helados Del Monte Superfruit Smoothies que preguntó a 1.000 mujeres británicas “¿El torso de qué famoso te gustaría chupar este verano?”. Y el ganador ha sido Daniel Craig, de esta manera la empresa de helados se planteó lanzar una edición limitada el 7 de junio del helado más caliente de este verano. ¿Te apuntas?

Vía: Brandlife