Helados de jabón

Helados de jabón | jabon helados

Sabemos que cuando llega el verano (apenas cuando da signos de su llegada), los antojos comienzan a amenazar a nuestra costosa lograda figura. En estas épocas de sol la tentación de vivir a helados es inevitable, tanto para saciar el calor como nuestra gula de dulces. ¿Por qué será que una de las cosas más apetitosas se da en verano? ¡Justo cuando tengo que entrar en el traje de baño del año pasado! No, no es justo.

No sé si os pasado eso de ir caminando por la calle y tan pronto visualizamos una heladería, los metros que nos quedan hasta ella es un monólogo de “síes” y “noes”, de “debo” y “no debo”. Al final gana la voluntad, cada uno ya conocerá la suya. Para evitar este tipo de tentación (que yo tengo una tienda Häagen – Dazs en la esquina del trabajo), hay diversas técnicas y pobres alternativas que uno puede seguir para evitar la tentación y aumentar la densidad de nuestros michelines.

Navegando por Internet he encontrado a SoapSides ¿qué son los SoapSides? Bueno, son unos jabones para el lavabo con forma de helado. No sé bien si es una forma de evitarlos o de pronunciar nuestros antojos. Pero se me ocurren varias alternativas para reducir mis vicios de helado. Por un lado he decidido dejar de comprar helado en el supermercado, y en su lugar colocar SoapSides para que en esos ataques, casi por descuido hinque el diente en SoapSides (¡uajajaj!) Otra alternativa… ¡no sé!

Lo cierto que los SoapSides son unos jabones súper originales para adornar tu cuarto de baño. Existen varios modelos y sabores: Nilla Sammi (chocolate y vainilla), Rainbow – Peace, Love & Soapiness (frutal), Lemonade ( limón) y Pink Confetti Cupcake (fresa). Cada uno de estos jabones divertidos y coloridos decorarán tu baño además de dejarte un rico aroma en tus manos.

Si vamos a pelear contra los kilos de más, que sea con las manos limpias. Prueba SoapSides.

Spoon Sisters8,50 $