Helados de cerveza

Helados de cerveza |

Ya sé que normalmente nos os hablo de este tipo de notícias, pero es que al leerla me ha parecido curiosa y, además me ha dado una idea para estos días calurosos de verano que nos están acompañando que quería compartir con vosotros.

La notícia es que el restaurante Rustico de Alexandria (Virgina, EEUU) finalmente ha vencido una anticuada ley que le prohibió vender su invento del año pasado, un helado de cerveza hecho con la cerveza Kriek (una cerveza belga), ideal para refrescar a sus clientes en esta época del año. Pues la ley prohibía vender bebidas alcoholicas fuera de su envase original, con lo que se retiraron de la venta los originales helados. Después de un año de negociaciones el estado de Virginia ha legalizado los “beersicle”, que es como se llaman estos helados tan curiosos.

Lo que no entiendo es como no se le había ocurrido a nadie antes, o al menos yo no me he enterado hasta ahora. Ciertamente lo que más nos apetece en estas épocas es una cerveza fresca o un helado, ¿por qué no juntarlos los dos? Pero digo yo que no hace falta salir de casa para disfrutar del invento del típico restaurante, ¿no? Solamente te falta la cerveza, congelador y heladeras… Si lo probáis en vuestra casa ya nos explicaréis que tal la experiencia.

Vía Mundofreaky.com