Hasta la ultima gota

Hasta la ultima gota |

La competencia entre hermanos existe siempre, y un ejemplo claro es la batalla que librábamos cada mañana durante el desayuno con mi hermano. El pretexto era simple y egoísta, pero con un trasfondo competitivo: ¿quién se quedaba con las últimas gotas de zumo exprimido?

El objetivo era sencillo: ser el último en exprimir sus naranjas y así quedarse con las gotas del otro almacenadas en el fondo del exprimidor. Lógicamente que la ganancia vitamínica era ínfima, pero a nivel psicológico era algo potente. La idea era hacer sentir al otro que uno se quedaba con algo que no le pertenecía y debo aceptar que yo siempre perdía. Si ahora tuviese que competir de nuevo lo haría con Tropics Ceramics Set. Se trata de un juego de exprimidor y tazas fabricados en cerámica. El exprimidor tiene forma de tetera y simplemente puedes volcar su contenido en las tazas. Con un diseño totalmente ecológico, el exprimidor puede intercambiarse en las diferentes tazas y así disfrutar de zumos de lima, limón, pomelo, naranja.. lo que más te guste.

Disponible en varios colores y con un diseño que permite guardarlo en los armarios de la cocina sin ocupar mucho lugar. Un accesorio que no puede faltar en tu casa.

Design Boom