Hamacas para todos

Hamacas para todos |

Ya sé que a lo mejor es tarde para echarse boca arriba bajo los rayos del sol y sentir como la piel absorbe la vitamina D que tanto necesitamos, ya lo sé pero no puedo dejar de pensar en esos días de verano. Esas tardes de solecito en mi terraza, mientras mi mano acariciaba el lomo de un entretenido libro de cuentos y mi pie derecho rozaba el piso para darme envión. ¿Envión? ¡Ah, claro! Es que estaba sobre mi hamaca

Lo cierto es que desde que tengo mi hamaca no puedo separarme de ella, y ahora con el invierno mordiéndonos los talones ya es hora de que vaya enrollándola para guardarla en el armario de la terraza. Es un trago amargo, y más si recuerdo cómo logré dar con ella. Fue en unos de mis viajes a Argentina, mis padres me llevaron a Tigre (al mercado de las pulgas) para encontrar una hamaca paraguaya, paraguaya no fue sino brasileña hecha con fibras de coco. Por suerte, para todos los interesados en una hamaca, no hace falta buscar tanto ya que ahora existe Hamaca Yaganiza.

Se trata de una tienda online en la cual podrás encontrar todo tipo de hamacas. Las Hamacas Yaganiza están elaboradas con cordón 100% algodón procedente de fábricas textiles de España. Podrás elegir un sinfín de variantes ya que todas las hamacas son diferentes en su diseño y composición… totalmente artesanales.

La tienda Hamacas Yaganiza han aprendido su técnica de los Zapotecas, procedentes del istmo de Tehuantepec, México. Este invierno relájate en una hamaca… ¡total! Quien te quita lo hamacado.

Vía: Hamacas Yaganiza