Guitarra metalera

Guitarra metalera |

Amigos metaleros, amantes del rock n´ roll esta vez os ha tocado la oportunidad de gozar de lo grande. ¿Pensabais que la música no pasaba de un lindo MP3? ¿Qué los ganadores indiscutibles del mercado se reduce a gadgets y accesorios para reproductores de MP3? Pues estáis equivocados…

En esta nueva era de la personalización total de nuestros accesorios también pilla cacho los músicos. Ya estamos cansados de las típicas guitarras eléctricas de las marcas como Fender, Gibson, Squier, Epiphone, ibanez, Godin, entre otras. Ahora podrás darle a tu guitarra ese toque metalero que tanto deseabas, darle ese toque personal que tantas estrellas del rock dan a sus compañeras de concierto.

Personaliza tu Guitar Hero con los skins Spiffy DecalGirl. Hay diversos modelos para elegir, para que encuentres el que más se ajusta a tus aires de estrella. Estas “fundas” decorativas están fabricadas con un material resistente y flexible, y podrás pegarlas a tu guitarra con un pegamento que es fácilmente removible. ¿Fácil? Más que fácil, ya que estas skins están creadas para evitar que al forrar tu guitarra queden esas odiosas burbujas de aire.

Guitarristas, bajistas… ya podéis disfrutar de Spiffy DecalGirl Skins para darle ese toque personal a vuestra guitarra. Ya verás que después de esta simple y llamativa decoración, tu guitarra sonará mejor y te sentirás un Speedfingers.

Decal Girl14,99 $