Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 18.18.03

Gatito en el techo

Gatito en el techo |

¿Os gusta las manualidades? Pues a mi sí. Disfruto mucho del armar y decorar cosillas con mis manos… soy una digna bricolage. No sé si será por las profesiones de mis papis, arquitecto papá y pintora mamá, pero me gusta mucho sacarle jugo no sólo a la creatividad sino también a la capacidad de sorpresa. “Me parece que he visto un lindo gatito…” no será una frase célebre del famoso Piolín sino de cada uno de nosotros.

Tubbypaws Ceiling Cat is un juego para armar, en realidad es un desafío de actividades prácticas, de creatividad. Se trata de una especie de marioneta de cartón que deberás armar con tus propias manos siguiendo las instrucciones que te da Tubbypaws Ceiling Cat y después, colocar al gatito en el techo de tu casa (o donde quieras tú).

Tubbypaws Ceiling Cat es un gatito de cartón que se arma con las manos y que su diseño es apto para colocar en el techo de tu casa y que los invitados hagan “piedra libre” a un gatito en el techo o comenten en voz alta “Me parece que he visto un lindo gatito…”. Juega y decora tu hogar con Tubbypaws Ceiling Cat.

Vía: Tubbypaws