Gancho para tu bolso

Gancho para tu bolso | Se habían encontrado en el Bar del Flaco alrededor de las ocho de la tarde. Ella salía de trabajar y en su bolso llevaba el portátil y los documentos necesarios para la reunión del otro día. Hacía mucho tiempo que no se veía con su amiga Clara, por no hablar de largos meses, así que tan pronto se vieron se zambulleron en un diálogo verborrágico. Las horas pasaban y pasaban, y las dos entre cigarros y cervezas recordaban viejas anécdotas y nuevos sueños. Al marcharse ambas se miraron con tristeza, sabía que largos meses las volverían a separar. Ella colgó su bolso sobre el hombro y sintió cómo su pierna se humedecía a cada paso. ¿Qué pasó?

La respuesta es clara y seguramente que a ti también te habrá pasado alguna vez. No cabe duda que muchas hemos cometido el error de colocar nuestro bolso o cartera en el suelo del bar, allí entre colillas incineradas, los restos de una picada y cerveza pegoteada. Nuestra amiga no se percató de la lagunita de cerveza debajo de la mesa y colocó su bolso. Esto no sólo le supuso oler a cerveza por días, sino que tuvo que imprimir nuevamente los documentos del curro. Pero bueno, ya ha aprendido del error y ahora lleva siempre consigo Luxe Link Purse Holders.

Se trata de un accesorio que podrás llevar siempre en tu bolso para que esté disponible cuando lo necesites. En realidad es un gancho que sirve para colocar en la mesa en la cual estés y articularlo para que se transforme en un gancho para que de allí cuelgues tu bolso o cartera.

Luxe Link Purse Holders tiene un diseño súper elegante ya que viene con un dibujo de tribales en negro y espejo. Aprende también tu de tus errores, usa Luxe Link Purse Holders.