Fotos en cuernos


Fotos en cuernos |

El problema de que se agrande la familia no es una cuestión monetaria, o de olvidarse los nombres o fechas de cumpleaños (aunque eso también es grave). En mi caso es que no tengo espacio física en mi hogar para colocar una foto de cada y así evitar los típicos reclamos de “a María la tienes, ¿por qué a mi no?” o “¡no tienes una foto de tu sobrina, pero de tu sobrino si!”. Aquí el tema del espacio se manifiesta por la cantidad de gente y parentela que muestran tus portarretratos y no por el cariño demostrado cada navidad.

Pues para evitar problemas y optimizar el espacio en casa he encontrado Buck Frame. Se trata de un portarretrato con forma de arce, este accesorio tiene un montón de cuernos en los cuales yo puedo fácilmente colocar las fotos que quiera y cambiarlas sin tener que montar un operativo “cambio de fotos”. De esta manera cuando cae una visita a casa solo tengo que tener a mano las fotos indicadas y hacer el cambio. Un simple “zip – zap” me permite quedar como una reina con todos los parientes. Además que cada cuerno me permite colocar más de una foto.

Buck Frame es un accesorio decorativo y práctico fabricado en metal opaco que mide 8″ de alto x 6″ de ancho. Un adorno original que quedará perfecto en la estantería del comedor… o donde quieras.

Well Dressed House18,95 $