Eyesores, del Facebook a casa

Eyesores, del Facebook a casa |

Al fin y al cabo todo recae en el diseño, a veces la utilidad de las cosas pasa a un segundo plano y nos quedamos con lo lindo y original de un lindo diseño. Eyesores resume esta afirmación, la constancia de que la creatividad traspasa y seduce la tentación de tener algo. ¿Y cómo no caer en la tentación de tener un Eyesore en nuestra casa o en la oficina? Yo no puedo… y ya tengo un Eyesore junto a mí.

Pero ¿qué es un Eyesore? Difícil respuesta ya que es inexplicable con palabras, aquí surge el famoso dicho “una imagen vale más que mil palabras”. Los Eyesores nacen de una aplicación de Facebook, un gif animado que puedes agregar a tu perfil y crear viralidad con tus amigos de tu red de contactos. Estos bichitos creados por Xavi Gallego y desarrollados por Carles y Miquel Bonfill, transmiten emociones que puedes enviar y enseñar al mundo. ¿Una nueva forma de comunicar? ¿Una nueva forma de regalar? ¿Una nueva forma de divertir? Tú eliges el uso de los Eyesores… porque hay más de 200 modelos.

Los Eyesores pueden estar animados, y encontrarás en la parrilla de opciones parodias de pelis, de actores y actrices, de bailes, de actualidad y de relaciones afectivas. Además podrás sumar puntos a través de Facebook para poder compartir Eyesores especiales y enviar estos bichitos dentro de cajas de regalos para sorprender a tus amigos.

Pero esto no termina aquí, sino que los Eyesores traspasan la simple esfera digital y se han materializado en tazas, apoya vasos, bolsos, camisetas, relojes, almohadillas para ratones y mucho más. Ahora podrás tener un Eyesore en casa y comprarlo a través de la tienda online de Cafe Press.

No te quedes con las ganas de tener un Eyesore, visita la tienda y encuentra el que mejor se adapte a ti. Regala un Eyesore… no te arrepentirás.

Vía: Cafe Press