Captura de pantalla 2013-11-18 a la(s) 18.05.24

Mi experiencia con los bonos regalo de Aladinia

Mi experiencia con los bonos regalo de Aladinia |

Hace un mes os hablaba de Aladinia en un post en este mismo blog, un sitio web que nos ofrece diversas actividades de ocio, una opción de regalo original que se ha puesto de moda últimamente: regalar experiencias. En ese post os contaba que la principal diferencia entre Aladinia y los demás servicios similares es que nos ofrecían la posibilidad de elegir una actividad determinada, con sus bonos regalo, a diferencia de los típicos bonos en los que vienen diferentes actividades entre las que elegir, que en el caso de Aladinia se denominan bonos elección.

Pues precisamente a raíz de ese post me enviaron desde Aladinia un bono regalo, la actividad concreta que me regalaron fue una sesión de baños árabes más un masaje de 15 minutos en Aire de Barcelona, baños árabes de los que os hablé hace algún tiempo. Tengo que decir que me encanta Aire de Barcelona, por su precio no es que resulte económico para ir muy asiduamente, pero es lo suficiente asequible para ir de vez en cuando a relajarse un poquito y a apartarse del estrés de la ciudad y del ritmo de vida que llevamos diariamente.

¿Cómo se usa el bono regalo?

Mi experiencia con los bonos regalo de Aladinia | Hace pocos días me decidí a usar el bono regalo y disfrutar de una sesión en Aire de Barcelona. Es sencillo, una vez recibes el bono regalo, dentro de la caja (o en el email si eliges el formato electrónico) tienes toda la información necesaria para gestionar tu reserva directamente con el organizador.

En el caso concreto de Aire de Barcelona, eché de menos poder gestionar la reserva online, pues si bien existe una opción en la aplicación de reservas online de estos baños árabes para realizar mediante bonos regalo, no es posible utilizar los bonos de Aladinia y otros servicios similares en dicha web. Pero bueno, eso es un tema más bien de Aire de Barcelona que no de Aladinia.

Reservar la actividad fue tan fácil como llamar, concretar día y hora y listo. El día de la sesión de circuito termal más masaje me presenté en las instalaciones con el bono regalo correspondiente como forma de pago y todo perfecto.

La actividad: Aire de Barcelona

Mi experiencia con los bonos regalo de Aladinia |

Poco más os puedo contar de Aire de Barcelona, aparte de lo que ya os expliqué en el post dedicado a estos baños árabes. La verdad es que a mi me encantan y lo recomiendo a todo el que quiera mimarse un poco y relajarse.

Lo que no había probado aún son los masajes, y la verdad, aunque sí te quedas muy relajado, por la diferencia de precio que representan no los tendría muy en cuenta a no ser que uno se quiera dar un capricho de vez en cuando.

Aladinia, una buena opción a tener en cuenta

Después de mi experiencia con Aladinia ya no dudo en recomendaros esta marca si queréis regalar experiencias o disfrutar de actividades de ocio, relax, aventura, etc. vosotros mismos. La verdad es que los precios no son excesivamente caros y el servicio es impecable, al menos en mi caso no tuve ningún problema, todo como la seda.