Esto es una pistola de agua y lo demás tonterías

Esto es una pistola de agua y lo demás tonterías | Todos hemos tenido pistolas de agua en algún momento de nuestra infancia. Aquellos largos veranos en la playa o en la piscina, disputando interminables y divertidísimas batallas acuáticas contra nuestros amigos… pero una cosa eran esas pistolitas de agua de hace unos cuantos años, y otra muy distinta es esta increíble “máquina de mojar” que te presentamos aquí: la Aqua Master.

Dotada de un depósito con capacidad para casi cuatro litros, la pistola de agua Aqua Master te permite disfrutar de un chorro de presión continua, es decir, que el agua sale siempre con la misma fuerza, además de un increíble alcance de más de nueve metros. Permite también regular la presión del agua disparada y modificar el grosor del chorro gracias a su boquilla multi-posiciones.

Esto es una pistola de agua y lo demás tonterías |

En definitiva, todo un alarde de diseño y tecnología al servicio de uno de los entretenimientos más tradicionales en playas y piscinas. Y si me disculpáis, me voy un rato a pegar unos tiritos…