Espejos artísticos en algo más que arte

Espejos artísticos en algo más que arte |

Desde la tienda online Algo Más que Arte nos avisan de una nueva categoría de productos en su web, se trata de espejos, eso sí, en la línea de la tienda, basados en obras de arte de pintores varios.

La verdad es que aún hay poquitos disponibles en la tienda, pero ya el concepto del producto en si parece interesante. Y es que un espejo envuelto en un marco basado en las pinturas de nuestro artista favorito yo creo que es una buena forma de darle un toque personal y con estilo a nuestra casa, ideal para colocarlo en el recibidor o algún pasillo, aunque claro, eso desde mi punto de vista, seguro que cada uno de vosotros piensa ya dónde quedaría bien en su propia casa. Como os comentaba, aún hay poquitos disponibles, así que esperamos a que pronto haya más entre los que poder elegir. Exactamente, y para que os hagáis también una idea, ahora mismo tienen 4 espejos distintos a la venta: Espejo Basado en la obra “El Beso” de Gustav Klimt (en la foto), Espejo Basado en “La Noche estrellada” de Van Gogh, Espejo Basado en “La Serpiente de Agua” de Gustav Klimt y Espejo Basado en “Madonna Sixtina” (Angeles) de Rafael. Sin duda, una forma original de decorar nuestra casa.

Podéis encontrarlos en la tienda online Algo Más que Arte, junto a los lienzos que ya ponían a nuestro alcance en dicha tienda. Los espejos tienen un precio desde 66€.