Espejitos de autoestima

Espejitos de autoestima |

¿Otra vez se viene la discusión? ¿Por qué será que cada vez que tengo que salir de fiesta con mi chico tengo una pelea? Se me hace insoportable aguantar las burlas sarcásticas de mi chico cuando dice imitarme “¿me queda bien?”, “¿me pongo la falda roja con la blusa blanca con topos?”, “¿demasiado maquillaje?”; o lo que es peor ese desgano al responder (sin apenas mirarme) “sí, mi amor, te queda bien”… ¡es que estoy desnuda! Los hombres no nos entienden, no saben que a una mujer le gusta ir bien arreglada y gustarle a su chico… pero para ellos es una molestia, una pregunta con altas dosis de vanidad. ¡Pues no!

Yo necesito que me digan si estoy bien o no, y lamentablemente él es el único que convive conmigo… otro cantar sería si compartiera piso con otras chicas. Pero ya me estoy planteando si contar con su ayuda y sinceridad o directamente quedarme callada y salir como más me parezca a mí…. ¿o existe otra opción? Dicen por ahí que existe un espejo a lo Blancanieves, es decir un espejo que te dice lo bien que estás o no… pero yo no creo en eso. Sí conozco un espejo de pared que te alienta cada vez que vistes de fiesta o que quieres verte linda, se llama Really Wearing that Mirror o, su otra versión, I’m The Fairest Of Them All Mirror.

Se trata de dos espejos que tienen un diseño muy original, sus bordes están recortados y sobre el cristal – debajo – una frase destaca: “¿De verdad que vas a vestir “eso”?” o “Soy la más fashion de todas”. El modelo de estos espejos está inspirado en el estilo veneciano. Cada uno mide 10″ x 8″ y están listos para colgar en la pared de tu habitación o del baño mediante una delicada cinta de color.

Cuenta con Really Wearing that Mirror y I’m The Fairest Of Them All Mirror para saber lo mona que estás. Sé autosuficiente y levanta tu autoestima de estos espejos.