Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 18.21.09

Escapada de lujo en Toledo

Escapada de lujo en Toledo |

Ahora que se acerca el verano creo que os pueden interesar una serie de posts con ideas para excursiones, viajes y escapadas. Así que a partir de hoy retomamos nuestra categoría de viajes, no sólo con gangas y ofertas, sino también con ideas y propuestas. Esperamos que os resulten interesantes. Creo que una buena opción es una escapada de fin de semana en Toledo, por ejemplo, porque no hay que salir de España para pasar unas buenas vacaciones y unos días interesantes, ¿no os parece?

En Toledo, declarada Patrimonio de la Humanidad, os proponemos visitar sus monumentos más conocidos, una mezcla de todas las culturas que han pasado por la península, que son, por ejemplo, su Catedral, la Puerta de Bisagra, el Alcázar, el Monasterio de San Juan de los Reyes, las Sinagogas de Santa María la Blanca y la del Tránsito, la Mezquita del Cristo de la Luz y el Museo del Lienzo del Entierro del Señor de Orgaz, entre otros. Pero Toledo ya sabéis que no se basa todo en monumentos, también os aconsejamos pasear por sus laberínticas calles, sus patios, disfrutar de las vistas y del ocio que la ciudad propone, tanto diurno como nocturno.

En lo que se refiere al alojamiento os propondría unos apartamentos de lujo, de 1 y 2 dormitorios, situados en el casco histórico de la ciudad, exactamente en el edificio Palacio de Santa Úrsula. Unos apartamentos muy cómodos y funcionales situados enfrente mismo de un parking público y que cuentan con un patio toledano típico y piscina. Os dejamos unas fotos para que podáis haceros una idea de estos apartamentos a continuación.

Escapada de lujo en Toledo |

Escapada de lujo en Toledo |

Escapada de lujo en Toledo |

Para desplazarse hasta Toledo tenemos varias opciones, a parte de desplazarnos en nuestro propio coche, podemos ir en autobús desde Madrid, con la empresa Continental-Auto y también desde Madrid, con los ferrocarriles de la Línea Regional de trenes Madrid-Toledo (R3). Aunque pronto se espera también la inauguración de la línea de Alta Velocidad (AVE), Madrid-Toledo.