Energía solar en casa

Energía solar en casa |

El medioambiente nos pide ayuda y parece que recién ahora somos más conscientes del daño que nuestras prácticas y los hábitos que tenemos repercuten en el mundo. Todo empieza por casa, por las pequeñas cosas que podemos cambiar para hacer un ahorro de agua, energía. La televisión nos informa de cómo no desperdiciar agua cuando nos bañamos, lavamos los platos; o de cómo ahorrar energía con los aires acondicionados, luces, etc.

Es importante que todos conozcamos la conexión entre nuestros hábitos y los daños causados al medioambiente, solo así estaremos preparados para cambiar el chip del derroche. Ravi Solar Generator es un dispositivo que nos ayuda a ahorrar energía. Se trata de un accesorio que se coloca en el jardín o terraza de tu casa para que absorba la luz del sol y que puedas reutilizar esa energía natural para pequeños artefactos eléctricos como tus gadgets.

Ravi Solar Generator tiene un diseño original en forma de flor y en cada pétalo tiene placas fotovoltaicas para atraer los rayos del sol. La energía generada se almacena en una batería interna. Por la noche, al caer el sol, los pétalos brillan para informar que la batería está cargada y lista para su uso. Sólo tienes que sacar la batería y conectar a ella tus dispositivos eléctricos.

El responsable de este dispositivo ecológico es un estudiante australiano, Leigh Ryan. Súmate a la movida del cuidado medioambiental y sácale jugo al sol y así alimentar tu casa y tus dispositivos electrónicos con Ravi Solar Generator. Su fácil uso y su diseño hace que tu granito de arena a este proyecto medioambiental no sea tan difícil. ¿Te apuntas?

Vía: DVice