Captura de pantalla 2013-11-18 a la(s) 19.06.25

Eligetuvino.com lanza un club de vinos online

Eligetuvino.com lanza un club de vinos online | La tienda de vino on line Eligetuvino.com ha lanzado a través de su plataforma web un club en el que recomienda con periodicidad mensual tres vinos escogidos directamente por el sumiller David Barco, presidente de la Asociación Gallega de Sumilleres.

Para realizar esta selección David Barco valora la representatividad en la zona, la rigurosidad de las bodegas en los métodos de elaboración y el precio, que oscilará entre los 6 y 15 euros.

La selección de vinos será una muestra de los distintos tipos que se producen en las diferentes regiones del mundo dando preferencia a las regiones españolas. No obstante se buscará siempre el equilibrio, ya que el objetivo es llegar a confeccionar una bodega compensada y variada.

Además de los vinos escogidos cuidadosamente, los miembros del club dispondrán descuentos sobre el precio de los vinos y cupones adicionales para la tienda de vinos, regalos de bienvenida y ofertas exclusivas.

Así, durante la primera semana del mes los socios reciben en su correo electrónico una completa ficha de los vinos seleccionados. La inscripción en el club de vino de Eligetuvino.com no tiene coste alguno ni tiene establecidas cuotas de ningún tipo, ya que sólo se pagarán los envíos que el socio quiera recibir.

Sobre Eligetuvino.com

Eligetuvino.com es una nueva tienda de vinos especializada en la venta por Internet que pone a disposición del consumidor un amplio catálogo con los vinos más destacados del panorama español e internacional. En su selección cuentan con una gran variedad tanto de vinos tintos y blancos, como de espumosos y destilados.

Más información sobre el club y sus condiciones en Eligetuvino.com, a través del correo electrónico [email protected] o en el 902.100.723

Síguenos en http://www.facebook.com/Eligetuvinocom