Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 11.21.03

Eco tienda bebés y niños

Eco tienda bebés y niños |

No sé si es que el embarazo me ha tocado la fibra sensible o qué, lo cierto es que el estar en contacto con algo tan íntimo y natural me hace pensar en el futuro de nuestro planeta también. ¡Sí, ya sé que peco del mito materno “quiero un mundo mejor para mi hijo”!… pero no se puede evitar. A este sentimiento tan íntimo, se le suma ese entorno consumista de las mamis embarazadas. Las empresas que se dedican a productos para bebés se aprovechan de la ilusión de las mamis y sacan un sinfín de productos a precios desorbitados (y a veces innecesarios)… Volvamos a lo simple, a lo natural.

La eco tienda online para bebés y mamás Shak-Shuka te asegura calidad y estilismo a la hora de conseguir productos para tu bebé. Todos los productos que se exponen y venden en esta eco tienda online, aseguran el respeto a los medios y procesos de producción responsables avalados para cuidar de nuestro medioambiente.

En la tienda Shak-Shuka podrás encontrar ropa orgánica para bebés y niños, juguetes ecológicos, accesorios, productos de decoración, libros especializados, y mucho más!

Vía: Shak-Shuka