Donuts de dieta

Donuts de dieta |

¿Te suena la Operación Bikini? ¡Cómo que no! A todos nos suena este binomio asesino de gulas y de antojos gastronómicos. Amante de la gimnasia, de las bajas calorías, de los crujidos estomacales continuos… no hay escapatoria si quieres entrar dentro de la misma talla del año pasado.

He decidido consultar a un médico para que me guiara acerca de los pasos que debo seguir para reducir unos centímetros de cintura y cadera y… demás. El doctor me dijo que no hace falta dejar de comer sino que reducir las cantidades, que la verdad del adelgazamiento es la reducción de las porciones y no el dejar de comer y sentir el continuo apetito acechando. La verdad que su opinión me ha hecho muy bien, y no fue tan malo. Apenas llegué a casa me hice una lista con todo lo que más me gusta comer y anoté al lado la cantidad diaria que como de estos alimentos. La idea era reducir el consumo a la mitad (a ver si lo logro), y para evitar imperfecciones o inexactitudes me he comprado Bagel Cutre Guide.

Bagel Cutre Guide es un accesorio que te ayuda a cortar los alimentos justo por la mitad. Ideal para cortar por el medio panes, donuts, y todo lo que quepa. Este cubo de acrílico te pemrite poner dentro el alimento y mediante unas aperturas que posee en los laterales podrás introducir el cuchillo y ¡ala! ya has reducido tu consumo a la mitad. Bagel Cutre Guide mide 12 cm. y es apto para lava vajillas.

Comienza la cuesta de la Operación Bikini sin dolores de cabeza (ni heridas en tus manos). Cuenta con Bagel Cutre Guide para la etapa estival de este año.

Lakeland£ 3.99