Captura de pantalla 2013-11-29 a la(s) 12.25.05

Día de la Madre, rosas de baño

Día de la Madre, rosas de baño |

La verdad es que un detalle especial, como regalo, y que nos podría venir bien de cara al próximo Día de la Madre es un baño de rosas, el típico regalo romántico y relajante que seguro le apetecerá un montón a tu mamá. Pero si ya has probado antes esto de los baños con pétalos de rosa, sabrás que luego es un desastre, los petálos quedan húmedos y se pegan, evitan que se vaya el agua por el desagüe… y claro, ¡toca limpiarlo! Pues para hacerlo todo mucho más fácil y cómodo ahora tenemos estas Rosas de Baño.

Estas rosas flotan sobre el agua, se iluminan con el contacto con el agua y van cambiando suavemente de color, lo que hará que nuestra madre disfrute de un baño totalmente relajante, como si de un spa se tratara. Y por sus características, y como se puede deducir de la foto, no se pegan, ni obstruyen el desagüe, como pasa con los pétalos de verdad.

Si te animas a prepararle un romántico y relajante baño a tu madre o te apetece para tu casa mismo, encontrarás packs de 3 rosas a la venta en la tienda online Yo quiero uno de esos, a un precio de sólo 14,95 €.