Captura de pantalla 2013-11-27 a la(s) 00.24.48

Degustación Pipas G sabor Big Burger

Juguemos a un juego. Ese juego en el que yo te pido que cierres los ojos y te doy a probar un alimento y tú debes adivinar el sabor de lo que tus papilas gustativas están disfrutando… Una especie de juego sensual al estilo “Nueve Semanas y Media”, pero esta vez dejamos de lado la nata y las fresas para reemplazarlas por unas pipas de girasol y una hamburguesa completa… mmmm, como que esto de sensual cero ¿no?

No importa porque si de juegos se trata, nos subimos a la ola y jugamos. Ayer he recibido en mi casa un paquete de parte de Bloguzz con el fin de probar las nuevas Pipas G sabor Big Burger. Yo, fanática de las pipas, de esa sal marina que impregna en tus labios resecando la lengua y tus comisuras, me dispuse a probar estas fabulosas Pipas G sabor Big Burger. Mi primera impresión fue buena, el packaging del lanzamiento de las Pipas G sabor Big Burger fue muy acertado ya que la bolsita de las pipas de girasol estaban dentro de la típica caja de cartón de una hamburguesa (tipo Big Mac o King Burger) Debo confesar que no soy muy amante de la comida chatarra, pero ese gustito a salsa de mostaza, Ketchup y ese toque a pepinillo presente en las hamburguesas me gusta mucho. Así que no dudé en aceptar el reto de probar las Pipas G sabor Big Burger.

Debo confesar que ya iba con dos exigencias previas:

1) Que sean unas pipas súper grandes (la “G” es por algo ¿o no?)
2) El sabor de la pipa de girasol debía imitar el sabor de una hamburguesa pero ¿qué sabor: la carne, la salsa, el pan…? Un misterio… (porque no creo que la manipulación genética de los alimentos haya invertido tiempo y dinero en hacer que una planta de girasol diese pipas con sabor a hamburguesa)

Ansiosa abrí el paquete de las Pipas G sabor Big Burger, golosa mordí una pipa de girasol Big Burger y sorprendida degusté una Pipa G sabor Big Burger… Tratar de explicar mi experiencia va a ser difícil, creo que mi paladar sería el responsable idóneo para esta tarea pero está de vacaciones (degustando pipas a granel), pero allí vamos.

Degustación Pipas G sabor Big Burger | Es extraña la sensación de comer una pipa de girasol (de tamaño aceptable: en general talla L y algunas XL) y que el sabor de la salsa a base de mostaza, Ketchup y a pepinillo se quede rondando por tu boca por unos largos segundos. Las Pipas G reemplazan la sal marina de la cáscara por ese sabor tan característico de las hamburguesas al mejor estilo Mc Donalds o Burguer King. Una explosión de sabor única que encuentra la capacidad de asombro gastronómico en las pipas de girasol Pipas G sabor Big Burger.

Ya sabemos las propiedades nutritivas de las pipas de girasol, fuente de energía natural con un alto aporte en vitamina E y fibra, pero si además le agregamos a estas semillas de girasol tostadas el sabor a la salsa de mostaza típica de las hamburguesas ¡muchos estarán en la gloria ante un snack de lujo! No es la primera vez que la empresa Grefusa S.L. nos sorprende con nuevos sabores en sus pipas de girasol. En el mercado podemos encontrar pipas sabor Tijuana, sabor Bacon y ahora ¡sabor Big Burger! Sin lugar a dudas las Pipas G sabor Big Burger son dignas de ser degustadas ¿te animas?