Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 16.22.35

Cuponeo.com, cupones descuento para Barcelona

Cuponeo.com, cupones descuento para Barcelona |

Ya os hemos hablado anteriormente de iniciativas como Oportunista.com o Descuentolandia.com, en la misma línea también ha nacido una nueva iniciativa llamada Cuponeo.com.

Cuponeo.com es un nuevo site en el que podemos encontrar todo tipo de cupones de descuento para todo tipo de servicios y establecimientos (museos, tiendas, bares, centros de belleza, etc.), aunque por el momento sólo para Barcelona. Todavía está en fase de pruebas, por lo que algunas opciones y enlaces no están disponibles y hay cosas que mejorarán supuestamente en la versión final.

El funcionamiento es simple y sencillo, cuando accedemos a Cuponeo.com podemos navegar por el directorio de cupones descuento mediante categorías, a través de la clasificación mediante etiquetas, o por zonas geográficas. Una vez hayamos encontrado el cupón o cupones descuento que nos interesen podremos imprimirlo para presentarlo en el establecimiento, como en los servicios similares antes mencionados, o recibirlo a través de SMS en nuestro teléfono, una de las novedades que presenta Cuponeo.com.

Así que ya sabéis, si sóis de Barcelona o alrededores, también tenéis a vuestro alcance Cuponeo.com a la hora de buscar gangas o descuentos para vuestras compras o actividades de ocio.