Culetes tatuados

Culetes tatuados |

No hay duda, para tatuarse hay que tener valor. Muchas personas caen en la idea de un tatuaje por diferentes razones: moda, gusto, apuestas, compromisos… en realidad dependiendo de la razón que sea a veces puede ser un verdadero acto de amor pero ¿el dolor lo compensa?

Yo sí tengo un tatuaje, lo tengo en el tobillo y es muy pequeño y la razón fue una gran amistad y una despedida. No me arrepiento, y menos porque el diseño lo hizo una amiga mía. Es tan pequeño que cuando me lo hicieron ni me dieron tiempo a quejarme y llorar. No todos pueden decir lo mismo ya que depende mucho del tamaño y de la zona del tatuaje.

Para aquellas personas que tengan ganas de tener un tatuaje y que no se animen, les tengo una solución. Sleeves Clothing ha diseñado una colección de ropa, tanto femenina como masculina, inspirada en el arte del tatoo. En esta tienda encontrarás distintos accesorios y complementos de moda cuyo diseño simula un tatuaje, como camisetas, gorras, shorts y mucho más.

Para las chicas que deseen llevar un tatuaje en zonas privilegiadas e íntimas también hay solución ya que existen unas bragas y culotes con diseño tatoo. Estas prendas están fabricadas en 92% nylon y 8% spandex lo que da una comodidad increíble y un toque seductor. Disponible en varias tallas pequeña, mediana y grande.

Anímate a llevarlas puestas, aunque de impresión luego quitarlas… es como arrancarse la piel.

Sleeves Clothing24,00 $ – 30,00 $