Captura de pantalla 2013-11-23 a la(s) 17.28.52

Crazy Ball, un juguete de ingenio y divertido

Crazy Ball, un juguete de ingenio y divertido |

Yo no sé las razones por las cuales una persona llega a regalar a alguien un cubo Rubik o esa cajita con piezas de madera para calzarlas todas perfectamente. La persona que me conoce sabe que si en algún cumpleaños o alguna fiesta en mi honor un paquete trae uno de estos juguetes de ingenio, es muy probable que se lo revolee por la cabeza. La ansiedad me puede y estos juegos de ingenio me crispan los nervios.

No me pasa lo mismo con el Sudoku u otros juegos, y tampoco si el juguete de ingenio es mono y puede servir como decoración, como es el caso de Crazy Ball. Se trata de una bola o pelota colorida que según tu creatividad e ingenio podrás crear diferentes formas.

Esta bola colorida, Crazy Ball, te robará tiempo de creación, de entretenimiento pero además podrás usarla para decorar tu habitación o el comedor ya que las formas posibles son muy originales y bonitas.

Si eres de las personas que les van estos juguetes de ingenio y entretenimiento, no puedes dejar de probar Crazy Ball que cambia de forma y color dependiendo de tus habilidades. Esta bola mide 75 mm. y está disponible en varios colores azul y naranja, verde y naranja o verde y azul.

Prueba la magia de Crazy Ball y déjate seducir por sus formas y colores… Con esta bola mágica e ingeniosa seguro que quedarás bien con cualquier amigo o familiar a la hora de hacer un regalo original. Juega con Crazy Ball.

Vía: Crazy Gifts