Contribuye con un árbol y míralo crecer vía Google Earth

Contribuye con un árbol y míralo crecer vía Google Earth | Normalmente os hablamos de cosas que comprarnos para nosotros mismos, tiendas en las que encontrarlos, etc. pero no siempre lo importante es tener físicamente algo para nosotros. También es importante la solidaridad y la sensibilidad con el medioambiente, por ejemplo. Por eso en esta ocasión he decidido hablaros de la iniciativa MyBabyTree.org de WWF para reforestar la Isla de Borneo en Indonesia. De la que podéis ver mayor información en el vídeo explicativo anterior.

Desde la página web MyBabyTree.org podemos contribuir a esta causa comprando tantos árboles como queramos o podamos permitirnos, claro, escogiendo entre tres variedades de semillas distintas. Pronto plantarán los árboles en la localización indicada y nosotros podremos verlos crecer utilizando Google Earth. Sin duda una genial idea por parte de la organización el permitir vivir en tiempo real el resultado de nuestro granito de arena, y es que muchas veces se duda de la vericidad del destino de nuestro dinero, aunque con ONGs reconocidas como es el caso de WWF la confianza es grande.

Si te gusta la idea y quieres participar de ella dirígete a MyBabyTree.org. A ver si pronto tenemos un gran bosque en Indonesia…