Captura de pantalla 2013-11-12 a la(s) 11.30.16

Condon USB

Condon USB |

Todos recordamos la pegadiza canción “póntelo, pónselo” de una publicidad de uso de condones y así evitar el contagio de cualquier tipo de enfermedad de transmisión sexual y pensar de forma responsable en la planificación familiar. Mi cabeza no deja de tararear el estribillo pegadizo, pero de seguro que dentro de poco mi cabeza se reseteará porque ya no puedo almacenar tanta información en ella ¡mucha vida, muchas experiencias… muy mucho!

Claro que siempre podemos contar con la ayuda de pequeños artefactos para no dejar de recordar, para ayudarnos a almacenar información y garantizar la etiqueta de contar con una “buena memoria”. Unejemplo claro de ello son las memorias USB, y tarareando la canción “póntelo, pónselo” hago referencia a Condom USB Flash Drive.

Se trata de un pendrive USB con forma de condón, pero un condón con envoltorio y todo. El diseñador Eugene Filatov es el directo responsable de Condom USB Flash Drive que ha intentado reproducir fielmente toda apariencia y sensación táctil de un condón aún cerrado… impresiona ¿no? Imaginaos estar en medio de una reunión de trabajo y sacar este dispositivo USB para enseñar una presentación o enseñar otros documentos o balances económicos.

Condom USB Flash Drive es un accesorio muy original y muy presumido, ya que su envoltorio indica un tamaño XXL (presuntuoso, ¿no?) No hay duda de que Condom USB Flash Drive es un USB de almacenamiento que deja con la boca abierta de sorpresa. Una forma divertida y “sexual” de alcanear y guardar tus datos, fotos y vídeos. [Aún no disponible en tiendas… sólo un concepto de diseño de Eugene Filatov]