Captura de pantalla 2013-11-13 a la(s) 03.01.46

Relojes chuletas para los exámenes en Reloj Exámenes

Tras la decepcionante experiencia con mi reloj chuleta, me decidí a probar otro reloj chuleta a través de otra tienda: Reloj Exámenes. Quería otro reloj, y esta tienda me llamó la atención porque también vendía un bolígrafo de tinta invisible que quería probar, no ya sólo para copiar en exámenes sino para gastar alguna broma (su puntero láser puede dar mucho juego).

Tienda de gadgets para copiar en exámenes: Reloj Exámenes

Reloj Exámenes destaca por su catálogo centrado, única y exclusivamente, en productos con el fin de copiar en un examen. Para algunos ruin, para otros un método igual de viable para aprobar un examen. Estoy a favor de adquirir conocimiento, pero no siempre el que nos encontramos es útil. Reloj Exámenes destaca por:

  1. Amplio catálogo de productos para hacer chuletas: no tiene ya el característico reloj chuleta, sino que también vende el nuevo reloj chuleta (conocido como Reloj SOS y dos bolígrafos orientados a ello: uno con tinta invisible y otro con una chuleta desplegable enrollada en sí mismo.
  2. Atención al cliente: este aspecto es de auténtico diez. No sólo responden casi de inmediato a e-mails, cuenta con teléfono en el que contactar en todo momento sino que también han puesto un pequeño servicio de contacto vía WhatsApp, una medida un tanto revolucionaria y que pone aún más fácil, si cabe, contactar con ellos.
  3. Descripción fiel de los productos: la tienda está repleta de información de cada producto y del servicio en sí, haciendo lo más descriptivo posible cada producto. Creo que casi cualquier duda que te puedas plantear sobre el reloj chuleta o alguno de los bolígrafos viene indicada en la página web -y si no, siempre se puede preguntar-.

Mi compra en Reloj Exámenes

Reloj Exámenes, como decía, destaca por tener cuatro productos, todos ellos centrados en único fin: copiar en un examen de la manera más siiglosa posible.

  1. Reloj chuleta: estoy en condiciones de decir que es, efectivamente, el mejor que he tenido ocasión de probar con bastante diferencia. Incluye un completo manual en castellano, no tiene brillo, botón de emergencia, organización de archivos por carpetas, sin sonido….
  2. Reloj SOS: bautizado como el nuevo reloj chuleta, se trata de un reloj que lleva una correa metálica que lo hace pasar si cabe más desapercibido, 4 Gb de almacenamiento, organización por carpetas… lo mejor del reloj chuleta combinado con una correa metálica.
  3. Bolígrafo chuleta: si te parecía tedioso tener que escribir con un compás en el bolígrafo, con este bolígrafo chuleta dejarás eso a un lado. Incluye un papel enrollado por dentro que se extrae tirando de una pequeña chapa metálica, todo ello de una manera sútil para no levantar la más mínima sospechosa.
  4. Bolígrafo con tinta invisible: bolígrafo que sólo escribe con tinta invisible, lo que lo hace idóneo para escribir en un folio en blanco las chuletas del examen y luego dar el cambiazo en pleno examen como si se tratase de un folio en blanco. Incorpora una luz ultravioleta para poder ver lo escrito con tinta invisible en pleno examen, la luz no levanta sospechas y apenas se ve por lo que es idóneo.

Relojes chuletas para los exámenes en Reloj Exámenes |

Formas de pago

Permite pagar bien PayPal, contrareembolso o transferencia bancaria. El principal atractivo es el descuento de 5 euros en el precio final si se paga con PayPal o transferencia bancaria para el caso del reloj chuleta, de manera que podríamos comprar una unidad de éste por apenas 75 euros.

Política de envíos

Este aspecto es de diez; no sólo asumen parte del precio de los gastos de envío al cobrar únicamente 5 euros por un envío urgente vía MRW sino que además manejan los envíos con suma rapidez. Hice el pedido lunes y al día siguiente, martes, ya tenía el paquete en casa. Además, con total garantía y confianza al tratarse de MRW, la empresa de mensajería líder en su sector para mí actualmente.

Atención al cliente

Otro de los puntos fuertes de la tienda es la atención al cliente, que como ya comentaba no sólo es rápida y eficaz, sino que tiene distinta formas de contacto: e-mail, teléfono e incluso WhatsApp, una medida no muy habitual en tiendas on-line.

Conclusión

Después de tener en cuenta mi experiencia de compra, puedo decir que he quedado bastante satisfecho con el trajo recibido en Reloj Exámenes. Atención al cliente excelente, envío urgente y barato y un producto más que acorde a lo descrito (y me salvó la vida, para qué negarlo). Sin duda, una tienda en la que repetir compra.

  1. Excelente atención al cliente.
  2. Productos fielmente descritos en su página web.
  3. Diseño atractivo e intuitivo.
  4. Envío urgente (24 horas o menos), a bajo coste, y con una mensajería de fiabilidad, MRW.
  1. No cuentan con pasarela de pago para pagar con tarjeta de crédito/débito aunque sí con PayPal.