Captura de pantalla 2013-11-12 a la(s) 15.49.44

Mi compra en Reloj SOS 3.0.

En mi continua experiencia en búsqueda de un reloj chuleta idóneo, decidí probar un nuevo modelo en el mercado: el Reloj SOS 3.0. Me atrajo de él, en un principio, su correa metálica lo que atraería a clientes al conseguir que pase más desapercibido.

Nuevo reloj chuleta: Reloj SOS 3.0.

Se trata de una web de aspecto sencillo, centrada en un único producto: el reloj SOS 3.0. Le han dado este nombre al reloj por su función “salvadora” en exámenes. Pese a su sencillez, tiene multitud de información -fotos, vídeos, dudas frecuentes- que detallan las características de este nuevo reloj chuleta. Se podría decir, en definitiva, que Reloj SOS 3.0. destaca por:

  1. Único producto con mucha información: sólo venden el Reloj SOS 3.0., pero tienen respondida cualquier pregunta que te puedas imaginar. Por ejemplo, el tema de envíos internacionales, envíos a las Islas Canarias, garantía, política de devolución… Tienen, incluso, una sección específica con el pago vía PayPal con descuento por la compra de varias unidades.
  2. Atención al cliente: múltiples formas de contacto y con suma rapidez. Han habilitado una pequeña sección para WhatsApp donde facilitan un número de contacto, así como teléfono, correo electrónico y formularios de contacto -o red social como Twitter-, ya sea para dudas o realizar el pedido.
  3. Producto único en España: después de investigar a fondo, es la única tienda on-line de España donde se vende el Reloj SOS 3.0. No se encuentra en ninguna otra tienda y no parece que eso vaya a cambiar en breve, pues llevan ofreciendo este producto ya desde hace algunos meses.

Mi compra en Reloj SOS 3.0.

No hay demasiado espacio para la imaginación si lo que quieres es hacer una compra en esta web: sólo venden el Reloj SOS 3.0. y ésa fue la compra que hice. Tampoco se puede decir que necesitase algo más, puesto que ya había adquirido el bolígrafo que quería probar en Reloj Exámenes y únicamente buscaba un nuevo reloj chuleta que probar y ver si se adaptaba más a mis necesidades. Éstos son los aspectos más relevantes que he creído oportuno señalar de este Reloj SOS:

  1. Correa metálica: principal reclamo y totalmente acertado. No tiene nada de especial la correa metálica, pero sí que es el nuevo futuro de los relojes chuleta, por su gran parecido con los relojes tradicionales. Además, la correa es totalmente adaptable.
  2. Lector de textos: como cualquier reloj chuleta -si no, no se llamaría así- permite leer textos en formato .TXT. Se pueden organizar por carpetas (mayor comodidad a la hora de exámenes con materia extensa, se puede organizar temas por carpetas) aunque tiene el pequeño hándicap de que no visualiza acentos.
  3. Capacidad: aunque para almacenar archivos de texto no se necesita una gran capacidad, si se quiere escuchar música o ver vídeos -o simplemente, usar como pendrive el reloj- nunca viene mal tener algo más de memoria interna. Posee 4 Gb aunque el modelo que me llegó era de 8 Gb, probablemente porque no tuviesen otro disponible.

Mi compra en Reloj SOS 3.0. |

Formas de pago

A excepción de tarjeta de crédito, podemos pagar con las maneras de pago habituales: contrareembolso, transferencia bancaria y PayPal. De hecho, si queremos ahorrarnos algún dinero se puede pagar vía PayPal (tienen pasarela de pago integrada) o transferencia bancaria y tienes un descuento en el precio de 5 euros.

Política de envíos

Uno de los aspectos más sobresalientes de la tienda es el amplio abanico de envío. Se puede solicitar el envío a través de Correos (más lento, pero igual de eficaz) teniendo un descuento en el precio de 5 euros o bien a través de MRW, envío urgente y te llega de un día para otro (comprobado personalmente). Además, permiten el envío a contrareembolso a las Islas Canarias y realizan envíos internacionales (a Portugal vía MRW y resto de países vía Correos).

Atención al cliente

Como comentaba anteriormente, es uno de los aspectos más destacados de Reloj SOS 3.0. Se puede contactar en cualquier momento y de múltiples maneras con quien gestiona la web (WhatsApp, teléfono, correo electrónico o formularios de contacto dentro de la propia web), teniendo además presencia en redes sociales como Twitter. Siempre viene bien para saber que la web está en activo y no ha quedado abandonada.

Conclusión

En definitiva, quedo bastante satisfecho con el resultado a nivel de tienda y producto ofrecido por Reloj SOS 3.0. Había tenido ya algún examen en el que el profesor me había invitado amablemente a que me quitase el reloj porque le parecía sospechoso y las ocasiones en las que he usado este nuevo reloj chuleta no he tenido ni el más mínimo problema.

A nivel de tienda, la experiencia fue igual de buena. Hice el pedido un martes o miércoles a eso de las 4 de la tarde y al día siguiente ya tenía el paquete en mi casa. Tras hacer el pedido -rellené el formulario vía web-, al poco me llamaron por teléfono para confirmarlo y facilitarme el número de seguimiento de MRW. Luego, con el paquete en casa, total discreción, no aparecía por ningún lado que fuese un reloj chuleta así que todos contentos.

  1. Discreción; no se informa del contenido del paquete en el exterior.
  2. Producto totalmente detallado en la página web.
  3. Correa metálica, mucho mejor que la correa habitual de los relojes chuleta.
  4. Excelente atención al cliente, ningún problema y todo muy rápido.
  5. Envío sumamente urgente; el paquete llega de un día para otro y con MRW.
  1. No admite el pago vía tarjeta de crédito.