Como perros y gatos

Como perros y gatos |

Cuando era adolescente mis padres decidieron que debía hacerme mayor, básicamente que ganara mi dinero y que dejara de “chupar del bote”. Yo creo que en realidad lo que realmente les molestaba a mis padres era esa idea loca de querer hacerme un tatuaje (tatoo que me hice después de 5 años). En esos momentos no estaba bien visto que una chica de 15 años tuviese un tatuaje, eso era para gente del rock n´ roll o de gente “rara”. Ahora todas esas ideas prejuiciosas han cambiado, pero en ese momento tus padres te decían “¡qué empresa querrá contratar a una chica tatuada!”. En esos momentos mi futuro profesional se veía afectado y yo, cobarde, dejé escapar la idea.

Mi primer trabajo, como tantas otras adolescentes, fue cuidar de niños.. bueno, “niños” no, sólo una niña. Mi responsabilidad era cuidar a la hija de 2 años de la vecina del quinto piso. La recuerdo bien, Ana. Era imposible mantenerla entretenida estaba siempre llorando. Su habitación estaba llena de juguetes pero nada la satisfacía (la callaba), hasta que buscando en mi bolso encontré mis guantes y con ellos improvisé una pequeña obra de teatro de títeres que logró captar la atención del pequeño diablillo.

Si en ese entonces hubiese tenido Dog & Cat rust Mittens las cosas hubiesen sido diferentes. Se trata de unos guantes que están decorados con animales, en una mano un perrito y en la otra un gato. Un lindo juego para niños, un buen abrigo para mis manos y una buena lección “lograr una buena relación entre perros y gatos”.

Prueba Dog & Cat rust Mittens y viste de forma divertida con estos guantes.

Etsy15,00 $