Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 16.51.25

Clips luminosos

Clips luminosos |

Ya conocemos a las lámparas portátiles a la hora de facilitar la lectura en la oscuridad. Yo tengo mis reticencias al respecto porque yo leo en varios lugares, y a veces el tamaño de ese tipo de lámparas me complica. A veces la noche me lleva a una bañera, al lavadero para no molestar a mi chico durmiendo… las típicas lámparas portátiles no me vienen tan bien.

Lo ideal sería algo pequeñito, que ilumine con potencia y que sea realmente portátil… es decir que llevarlo sea imperceptible. Estuve buscando mucho, y he leído varios comentarios de usuarios que comparten mi idea, por eso a la hora de leer en la oscuridad de incógnito elijo LED Clip. Se trata de un clip que tiene incorporado una luz LED en su extremo. Con LED Clip podrás colocar el clip en los folios de cualquier libro y leer sin problemas.

El diseñador coreano Sungho Lee nos sorprende con LED Clip para favorecer nuestra lectura y nuestros ojos. A la hora de leer en la oscuridad prueba este clip con luz, LED Clip es una gran opción.

Vía: Design Boom