Captura de pantalla 2013-11-26 a la(s) 23.11.18

CenaShop.com, regalos gastronómicos

No, no es fácil hacer un regalo original… a veces uno cae en los típicos regalos que no sorprenden a nadie como el típico marco de fotos, un jarrón de diseño (que de diseño sólo tiene el “Made in China” por detrás), la botella de vino… ¡la lista es interminable! No cabe duda, dejar al homenajeado con la boca abierta y los ojos como platos ante la sorpresa del regalo es complicadísimo. Pero no desesperéis, porque hay que aprender a vivir con ello y encontrar diversos consuelos. Yo tengo uno que nunca falla.

CenaShop.com, regalos gastronómicos |

A la hora de seleccionar un regalo especial, ya no me como la cabeza sino que voy a una simple pregunta: “¿objeto o experiencia?”. La respuesta puede ayudaros a cercar el terreno y las posibles opciones de regalos. En mi caso no hay dudas: ¡Experiencia! Hay que aprender a dejar trastos atrás y dejar de acumular objetos que la vida se alimenta de experiencias, sensaciones… y también de ¡una buena cena! Y para alimentar el alma (y el estómago) el sitio web Cenashop.com puede ayudarte.

En Cenashop.com podrás encontrar un sinfín de restaurantes para regalar en cada ocasión. Mediante la compra de una tarjeta regalo gastronómica Cenashop, podrás regalar al homenajeado una experiencia gastronómica única.

En Cenashop.com podrás elegir restaurantes románticos, con espectáculo incluido, con bar & lounge (con copas), cocina de autor… ¡hasta una tarjeta que incluye cena + estancia en un hotel selecto! Encontrar lo que buscas, lo que gustas y lo que puedes pagar, es muy sencillo ya que la web de Cenashop.com está estructurado en restaurantes por ciudad, por precio y por tipos de cocina. Regalar una experiencia a la medida del afortunado es muy sencillo con Cenashop.com.

CenaShop.com aúna a los restaurantes más destacados de cada ciudad de España y a los más originales, aquellos que suponen una experiencia nueva para el cliente. No es difícil regalar una cena en la web de Cenashop.com, tan sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. 1- Elige el restaurante deseado
  2. 2- Una vez dentro del restaurante, entra en Cenashop y selecciona la opción que deseas
  3. 3- Haz clic en “regala esta cena
  4. 4- Regístrate o accede a tu cuenta de Cenashop
  5. 5- Paga la tarjeta regalo (tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Paypal, etc.) y recibirás la factura vía e-mail.
  6. 6- Canjea tu regalo (personalmente en oficinas Cenashop o enviar invitaciones al homenajeado)

CenaShop.com, regalos gastronómicos | Con Cenashop.com podrás realizar regalos originales y así sorprender a tus amigos y familiares en aniversarios, bodas, jubilaciones, despedidas de soltero… ¡lo que desees! Cabe destacar el diseño de las invitaciones que envía Cenashop.com con la compra de estas tarjetas regalo gastronómicas.

La vez pasada decidimos regalar una tarjeta regalo de cine (Cinesa) a nuestros vecinos por sus 39 años de amor… sin duda hubiese sido una buena opción contar con una tarjeta regalo de cena romántica con espectáculo de Cenashop.com…. para la próxima.

Disfruta de una cena y aliméntate de experiencias en Cenashop.com… ¿te lo vas a perder?